"Nos
las darán con queso", gran astucia de los taberneros manchegos con los
compradores de vino de otras regiones al servir su vino con queso muy
madurado y conservado en aceite... El intenso sabor les impedía saber si
su bebida era de gran calidad...
viernes, 4 de diciembre de 2015
jueves, 3 de diciembre de 2015
Estamos realmente peor que en 2011... Mark de Zabaleta
El
paro registrado en noviembre resume la evolución del mercado laboral
durante toda la legislatura de Mariano Rajoy. Por una parte, ha
descendido el paro contabilizado por el SEPE (concretamente en 27.071
personas, un buen dato, con lo que el paro registrado llega a 4,149
millones de personas), pero la afiliación a la Seguridad Social ha sido
baja (1.620 cotizantes más). Estamos peor que en 2011. Básicamente el
número de parados en España y su respectiva tasa de paro pueden mejorar
por dos factores. Hay más ocupados o gente con trabajo o hay menos gente
en España en edad de trabajar… bien porque se han ido a otro país, bien
porque se han jubilado o se han muerto.
El PPrograma Electoral cuenta con esta bajada FICTICIA...
El PPrograma Electoral cuenta con esta bajada FICTICIA...
miércoles, 2 de diciembre de 2015
Ciertamente es el momento de pensarlo.... Mark de Zabaleta
"Cada vez que te encuentres en el lado de la mayoría es tiempo de pararte y reflexionar"... (Mark Twain)
Nunca respetan lo anunciado en el programa... Mark de Zabaleta
Que se lo digan a Mariano...
"Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa"...
(Enrique Jardiel Poncela)
"Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa"...
(Enrique Jardiel Poncela)
martes, 1 de diciembre de 2015
Ciertamente una gran mediocridad...por Mark de Zabaleta
“Que Stalin alcanzase su posición fue la suprema expresión de la mediocridad del aparato.”
(León Trotski)
(León Trotski)
Si somos ricos ¿Por qué hay miseria? Mark de Zabaleta
"Si
somos tan ricos, ¿por qué hay tanta miseria a nuestro alrededor? ¿por
qué las masas se embrutecen con trabajos penosos? Los socialistas ya lo
dijeron: porque todo lo necesario para la producción fue acaparado por
algunos, a lo largo de una historia de saqueos, guerras, ignorancia y
opresión que vivió la humanidad antes de dominar las fuerzas de la
Naturaleza"...
(Kropotkin)
(Kropotkin)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







