domingo, 11 de marzo de 2018

Realmente sería España ... by Mark de Zabaleta

"Si pudiera elegir un lugar donde vivir sería España y en concreto Ávila. El clima es horrible, muy cálido en verano, muy frío en invierno. Es un lugar extraño y trágico. Hay algo grande ahí".
(Orson Welles)

jueves, 8 de marzo de 2018

Ciertamente no hay vida tan ... by Mark de Zabaleta

“La vida es con frecuencia terriblemente desagradable; pero por muy desagradable que la vida sea, no hay vida tan agradable como la vida que pasa un hombre que estima que lo más agradable de la vida es la vida”
(Enrique Jardiel Poncela)

lunes, 5 de marzo de 2018

Normalmente dirigimos nuestros ... by Mark de Zabaleta

"La diversidad de nuestras opiniones no viene de que unos sean más razonables que otros, sino de que dirigimos nuestros pensamientos por direcciones diferentes y no consideramos las mismas cosas"...
(René Descartes)

domingo, 4 de marzo de 2018

Científicamente no sabemos nada ... by Mark de Zabaleta

“Nunca he visto la más mínima prueba científica de las ideas religiosas del cielo y el infierno, de la vida futura de los individuos, o de un Dios personal. En lo que concierne a la religión actual, se trata de una maldita farsa... La religión es una tontería”
(Thomas Alva Edison)