"De
golpe se acercan unas elecciones y no sabes a quién votar. Sé lo que no
quiero votar, pero lo que quiero votar no lo veo. Eso produce una
impotencia enorme y los políticos deberían darse por aludidos"... (Pedro
Almodóvar)
sábado, 5 de diciembre de 2015
Ciertamente es la venganza del pueblo... Mark de Zabaleta
"Las elecciones, a veces, son la venganza del ciudadano. La papeleta es un puñal de papel". (David Lloyd George)
viernes, 4 de diciembre de 2015
Verdaderamente nos la darán... Mark de Zabaleta
"Nos
las darán con queso", gran astucia de los taberneros manchegos con los
compradores de vino de otras regiones al servir su vino con queso muy
madurado y conservado en aceite... El intenso sabor les impedía saber si
su bebida era de gran calidad...
jueves, 3 de diciembre de 2015
Estamos realmente peor que en 2011... Mark de Zabaleta
El
paro registrado en noviembre resume la evolución del mercado laboral
durante toda la legislatura de Mariano Rajoy. Por una parte, ha
descendido el paro contabilizado por el SEPE (concretamente en 27.071
personas, un buen dato, con lo que el paro registrado llega a 4,149
millones de personas), pero la afiliación a la Seguridad Social ha sido
baja (1.620 cotizantes más). Estamos peor que en 2011. Básicamente el
número de parados en España y su respectiva tasa de paro pueden mejorar
por dos factores. Hay más ocupados o gente con trabajo o hay menos gente
en España en edad de trabajar… bien porque se han ido a otro país, bien
porque se han jubilado o se han muerto.
El PPrograma Electoral cuenta con esta bajada FICTICIA...
El PPrograma Electoral cuenta con esta bajada FICTICIA...
miércoles, 2 de diciembre de 2015
Ciertamente es el momento de pensarlo.... Mark de Zabaleta
"Cada vez que te encuentres en el lado de la mayoría es tiempo de pararte y reflexionar"... (Mark Twain)
Nunca respetan lo anunciado en el programa... Mark de Zabaleta
Que se lo digan a Mariano...
"Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa"...
(Enrique Jardiel Poncela)
"Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa"...
(Enrique Jardiel Poncela)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






